Deportes

EL SABALERO ARRANCÓ BIEN EL TORNEO FRENTE A LOS SANTIAGUEÑOS

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL DE AFA

Colón derrotó a Central Córdoba por 3-0 en Santiago del Estero, en un encuentro correspondiente a la primera fecha del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional. Bajo una intensa lluvia, los dirigidos por Eduardo Domínguez lograron quedarse con los primeros tres puntos.

Resultado de imagen de EL SABALERO PUSO LAS COSAS EN SU LUGAR FRENTE A LOS SANTIAGUEÑOSEl Sabalero se impuso por 3-0 en Santiago del Estero con tantos de Pulga Rodríguez, Tomás Sandoval y Nicolás Leguizamón. El Sabalero se puso en ventaja en el primer tiempo con un gol del Pulga Rodríguez a los 12 minutos tras un centro raso desde la derecha. El capitán anticipó a todos en la defensa y colocó la pelota contra el palo derecho de Alejandro Sánchez que nada pudo hacer. Tras un primer tiempo sin muchas más emociones, en el complemento el visitante pudo aumentar el marcador. Primero Tomás Sandoval, a los 11, y luego Nicolás Leguizamón a los 34 decretaron el triunfo para el equipo santafesino.

Con este resultado Colón alcanzó la cima del Grupo A con tres puntos, lugar que comparte con Banfield que antes se había impuesto ante Racing. La próxima fecha recibirán a San Lorenzo, mientras que los de Gustavo Coleoni visitarán a Atlético Tucumán.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar