Policiales

UNA MUJER SE TIRÓ DE UN SEGUNDO PISO PARA ESCAPAR DE LA AGRESIÓN DE SU PAREJA

El momento fue captado por una cámara de seguridad. Atención, las imágenes pueden herir tu sensibilidad.

En un caso de violencia machista que conmocionó Colombia, una mujer se tiró por el balcón de su casa para escapar de la agresión de su pareja. El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad de la zona.

Eran las 12.33 de la madrugada del lunes 8 de febrero cuando el hombre llegó a la vivienda, en la localidad de Carmen de Viboral, y derribó la puerta a patadas para poder entrar. Para no sufrir una brutal golpiza, la mujer tomó una decisión drástica y se colgó de un balcón ubicado en el segundo piso. Sin embargo, cayó mal y se golpeó fuertemente la cabeza y un brazo.

Al escuchar sus gritos, varios vecinos salieron a socorrerla. Producto de la caída, la mujer de 37 años sufrió una fractura en el brazo y y ahora está internada en el hospital San Juan de Dios.

”Escuché como unos golpes, me levanté a ver qué había pasado porque la muchacha pedía auxilio y ya cuando salí me enteré de que cayó del balcón y fui a auxiliarla al ver que estaba en el suelo”, contó a Noticias Caracol Yaneth Martínez, testigo de lo ocurrido.

Según los vecinos, la Policía había visitado la vivienda minutos antes tras una llamado de la mujer. “La Policía vino y él se fue y luego él regresa y fue cuando ella hace eso”, dijo Martínez.

Diego Orozco, secretario de Gobierno de El Carmen de Viboral, hizo un llamado a la Fiscalía para que los agresores de mujeres vayan tras las rejas.

“Gracias al acompañamiento de la familia, esta señora ya puso la denuncia. Nos encontramos a la espera de que las autoridades de investigación, la Fiscalía y todos estos organismos nos den una sanción ejemplar pronta ante este caso”, indicó el funcionario.

Según un parte médico la mujer, tuvo que ser operada por las heridas que sufrió. “Se le colocó material de osteosíntesis y está en el proceso de recuperación, también ha recibido atención por la psiquiatra nuestra y está estable en condiciones emocionales y físicas”, manifestó Luis Carlos Mejía, director del hospital San Juan de Dios. Medios locales indicaron que el hombre aún no fue capturado.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar