DeportesDestacado

VUELVE EL AUTOMOVILISMO AL CIRCUITO TIERRERO EN JUJUY

Así lo dio a conocer el Presidente de El Carmen Motor Club, Rubén Gelmetti

El 28 de febrero vuelven a rugir los motores. Puede haber modificación en el formato de competencia. Habrá más de 50 máquinas en competición. Expectativas del ambiente automovilístico de la provincia, tras la larga inactividad debido a la pandemia.

Podrá volver bajo los protocolos establecidos, se hizo una prueba los primeros días de diciembre, adonde hubo muy buenos resultados. Es por eso un nuevo intento para retomar con las actividades, todavía no contamos con mayor información, como por ejemplo que circuitos se estarían ocupando para tal efecto.

La vecina provincia estará presente: “Los pilotos de Salta van a participar, hasta el momento están confirmadas 5 máquinas y se van a observar varias caras nuevas en la categoría 05, fue un acierto grande que tuvimos hace dos años cuando la declaramos escuelas”. Analizan la posibilidad de incorporar sensores: “Estamos trabajando con gente nueva que se dedica al armado de los cronometrajes, la idea es que cada piloto tenga sensores, para que tengan más seguridad en la toma de tiempo, hay que ser más transparente con este tema”, finalizó Rubén Gelmetti Presidente de El Carmen Motor Club.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar