DeportesDestacado

HOY RIVER VS. DEPRO POR LA COPA ARGENTINA

PODES VERLO POR TyCSPORTS A LAS 21:10

Vuelve a rodar la pelota en la Copa Argentina. Por los 32avos de final de esta nueva edición, Defensores del Pronunciamiento, del Federal A, tendrá el partido más importante de su historia cuando se enfrente a River.Resultado de imagen de HOY RIVER VS. DEPRO POR LA COPA ARGENTINA

El duelo entre el Millo y DEPRO será este miércoles 10 de febrero y dará inicio a las 21:10, en el Estadio Florencio Sola.​ El partido será transmitido por la pantalla de TyC Sports. El último encuentro que disputó el equipo dirigido por Marcelo Gallardo fue hace casi un mes, por la vuelta por las semis de la Copa Libertadores ante Palmeiras, donde estuvo cerca de lograr dar vuelta el 3 a 0 en contra en cancha de Independiente, ya que el 2 a 0 en Brasil no le alcanzó y se despidió del certamen a un paso de la final.

​Los oriundos de Pronunciamiento, una pequeña localidad de Entre Ríos, esperan a la noche del miércoles con mucha ansiedad e ilusión. Tal es el sentimiento, que el pasado martes, varios de los 3.000 habitantes que residen en el pueblo se despertaron bien tempranito para despedir el micro que llevaba al equipo rumbo a la cancha de Banfield. Una de las noticias que más llamó la atención en la semana fue el curioso pedido que le hizo Elvio Bordet, padre del gobernador de la provincia, a Rodolfo D’Onofrio, solicitándole que les donen el cheque de 675.000 pesos por los 32avos. de la Copa Argentina. A dicha carta, el presidente de River respondió: «No te prometo nada pero vamos a ver qué hago». De todas formas, D’Onofrio confirmó que los jugadores donarán sus camisetas una vez finalizado el encuentro.Resultado de imagen de HOY RIVER VS. DEPRO POR LA COPA ARGENTINALas curiosidades abundan en esta humilde institución, cuyos representantes en cancha trabajan en paralelo. Héctor Echagüe, volante, atiende en una ferretería y otros dos ejemplos son los de los kiosqueros: Kevin Tournour y Johann Laureiro.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar