Deportes

«UN VERDADERO ORGULLO JUGAR FRENTE A RIVER»…TÉCNICO DE DEPRO

NUEVA EDICIÓN- 32 avos DE FINAL DE LA COPA ARGENTINA

Defensores del Pronunciamiento se enfrentará a River por los 32avos de final de la Copa Argentina. El equipo del Federal A clasificó agónicamente a este partido tras vencer a Crucero del Norte por gol de visitante.Resultado de imagen de DEPRO

Defensores del Pronunciamiento​ está viviendo el desafío más grande de su historia a nivel deportivo. En el sorteo de la Copa Argentina le tocará enfrentarse a River por los 32avos de final. El DEPRO tuvo que jugar el partido previo ante Crucero del Norte para llegar a esta instancia hace poco más de una semana y logró la clasificación de manera agónica. El primer partido fue en la provincia de Misiones, en la cancha de Crucero del Norte, allí el Defensores ganó 3-2 con goles de Lautaro Robles por duplicado y Cristian Allende.

El 21 de enero, llegó la definición en el Estadio Delio Cardozo. El equipo visitante llegó a imponerse por 2-0 y de esa manera pasaba de ronda en la Copa Argentina. Pero a los 48 minutos del segundo tiempo, cuando el árbitro estaba por terminar el partido, llegó el momento que dejó con vida a DEPRO. Tras un centro pasado, por detrás de todos apareció Nazareno Rodríguez, el héroe de la noche, de volea mandó la pelota al fondo de la red para desatar la locura de todos los hinchas y habitantes del pacifico Pronunciamiento. De esta manera, a pesar de la derrota, Defensores del Pronunciamiento se aseguró su lugar en los 32avos de final por el gol de visitante.

Luego de ese encuentro, nadie se podía imaginar que el destino lo llevaría a enfrentarse al actual campeón de la Copa Argentina, River Plate.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar