Espectáculos

CORTE Y CONFECCIÓN VOLVIÓ A LA PANTALLA DE «EL TRECE»

En esta nueva edición, además, algunos de los participantes de programas anteriores estarán en calidad de ayudantes.

Un nuevo y más amplio estudio será el escenario de los participantes.

Ximena Capristo tendrá como colaborador a Juan Santi. Anita Martínez, trabajará junto a Luis Palacios, el ganador de la última temporada del concurso.

Tucu López deberá trabajar en equipo con Teresa Boccuto y María Fernanda Callejón tendrá como coach a Javier Tschudy.

También estarán Miriam Lanzoni, quien trabajará con Ingrid Vogt, la participante que peor se llevó con Matilda Blanco en la edición anterior.

La lista de famosos se completó con Aníbal Pachano (con Fabricio Aumenta), Barbie Vélez (acompañada por Graciela Escalante), Bicho Gómez (guiado por Celeste Zukas), Pachu Peña (asesorado por María Luisa Baiza), Adriana Salgueiro (junto a Lena Podakina) y Mario Guerci (en dupla con Leonela Santana) .

La primera consigna del ciclo fue que en 90 minutos, los concursantes deberían replicar el vestuario de una diva vernácula.

Capristo, López y Callejón debían copiar un vestido que Mirtha Legrand usó en uno de sus programas en la década del setenta.

Pachano, Cárpena y Martínez, a su vez, recrearían el diseño que Susana Giménez llevó en la apertura de su programa, en la década del ochenta.

Vélez, Salgueiro y Guerci, uno de los atuendos de Xuxa, de comienzo de los noventa.

Peña, Lanzoni y Gómez, a su vez, el vestuario usado pro Natalia Oreiro en su clip de “Cuesta arriba, cuesta abajo”, de 2002.

Durante esta primera ronda, De la Canal fue la dueña del voto secreto. Los puntajes de cada dupla fueron el resultado de la suma de las calificaciones de Fernández y Zita, quien a lo largo de las tres temporadas anteriores se reveló como el jurado más difícil.

Los que mejor performances lograron alcanzaron apenas 12 puntos y fueron el modelo Mario Guerci y Pachu Peña. Con 11 puntos quedaron, en tanto, Barbie Vélez, Anita Martínez y María Fernanda Callejón. Luego, con 8 se ubicó Salgueiro, que rompió en llanto al escuchar las devoluciones.

La actriz de Brujas obtuvo 5 puntos, al igual que el Tucu López y Pachano. Con 6, quedaron el Bicho Gómez y Lanzoni. La peor performance la tuvo Capristo, que consiguió 3 puntos.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar