Espectáculos

THE WEEKND HIZO UN SHOW HISTÓRICO EN EL SUPER BOWL

En alrededor de 13 minutos, The Weeknd enloqueció tanto a quienes pudieron asistir al evento como a quienes lo disfrutaron desde su hogar.

Sin otros artistas invitados, apeló a su repertorio más conocido para animar el medio tiempo, con canciones como «I Can t Feel My Face», «I Feel it Coming» y «Earned it», de la película «Cincuentas sombras de Grey».

Fuegos artificiales, el icónico traje rojo del artista, miles de bailarines en escena y un gran coro marcaron lo que fue el show con más televidentes del año.

Su último trabajo «After Hours» (2020) fue el álbum de R&B que lo llevó a presentarse en este eventos tan esperados ya que se trata de unos de los contenidos más reproducido de la historia en las plataformas de streaming.

En esta edición se rompió con la tradición del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, ya que el escenario fue montado en una tribuna en vez de en el campo de juego.

En uno de los momentos más llamativos del show y acompañado por una intensa coreografía, el artista interpretó «Blinding Lights», la canción más escuchada de 2020 a partir de la popularidad que obtuvo en la red social «Tik Tok», dentro del campo de juego.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar