Deportes

PRIMER AMISTOSO EN CERO DEL LOBO CON UN EQUIPO DE PRIMERA PROFESIONAL

PRIMERO HABÍA DUDAS DEL VIAJE DEL LOBO A TIERRAS SANTIAGUEÑAS

Central Córdoba afrontó su último partido amistoso antes de arrancar de manera oficial la temporada 2021 con la disputa de la Copa de la Liga Profesional. Se enfrentó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el predio del IOSEP.

La jornada de fútbol, que se dividió en dos partidos de 50 minutos, en donde en el primero jugaron los suplentes del Ferroviario, que terminó 0-0, y en el segundo el plantel de la Reserva enfrentó a los alternativos del equipo jujeño, que finalizó 2-1 para el visitante.

En ese primer encuentro, Gustavo Coleoni paró a Central Córdoba con César Taborda; Ismael Quílez, Alejandro Maciel, Daniel Meza y Nahuel Banegas: Juan Cruz González, Francisco Cerro, Mateo Montenegro, Pablo Barraza; Lucas Brochero y Axel Mergen.

En el once inicial dispuesto por Sialle, no actuaron ninguna de las caras nuevas que tiene el conjunto albiceleste para esta nueva temporada. El encuentro se jugó de manera normal; dos tiempos de 45 minutos. La novedad pasó por la posición de Gaston Yabale en la mitad de la cancha, haciendo las veces de volante central y cediendo la defensa, que por momentos, el esquema táctico que prueba Sialle hace presumir que se inclinaría a jugar con línea de tres en el fondo. En el primer partido que disputaron los titulares, el Lobo formó con: Gonzalo Gómez; López, Faccioli y Cosaro; Jorge Juárez, Yabale, Gatti y Torres; Iván Ortigoza, Joaquín Quinteros y Palavecino. Si bien hubo intervenciones de Gómez, Gimnasia también se acercó al arco del equipo ferroviario.

Mientras tanto en la otra cancha del predio, quienes ingresaron como titulares más los jugadores que no disputaron el amistoso, realizaron trabajos físicos y de posesión de balón a las órdenes del PF Ricardo Cassini y el DT Gustavo Coleoni. Ahora el plantel de Central Córdoba volverá a entrenarse este martes de cara a su debut en la Copa de la Liga Profesional que será este viernes a las 21.30 en el estadio Alfredo Terrera ante Colón de Santa Fe.Mientras que Gimnasia y Esgrima de Jujuy disputará dos amistosos más, ya confirmados: el 11/02 frente a Mitre y el domingo 14 del corriente mes ante Atlético Güemes de Santiago, este último recientemente ascendido a la segunda categoría del fútbol argentino.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar