Deportes

MAIDANA VUELVE A RIVER A REFORZAR LA ZAGA DEFENSIVA

MERCADO DE PASES DEL MILLONARIO

Las negociaciones entre las partes están encaminadas, pero aún no está cerrada la vuelta de Joni a River.Resultado de imagen de VUELVE MAIDANA A RIVER ?

Y se suma a las negociaciones actuales un histórico como Jonatan Maidana, que está cerca de pegar la vuelta al club. Todo está todo encaminado para que Joni (de 35 años) se vuelva a calzar la camiseta de la Banda. Querido por los hinchas y campeón de la Copa Libertadores en dos oportunidades, Maidana cuenta con el pase en su poder tras quedar libre de Toluca de México, donde jugó 49 partidos entre 2019 y 2020. También había sonado desde hace unos días para Estudiantes de La Plata.Resultado de imagen de VUELVE MAIDANA A RIVER ?

Aún resta saber si el contrato será por uno o dos años. Eso es lo que están charlando las partes involucradas y se estima que se resolverá a la brevedad. Marcelo Gallardo dio el visto bueno, ya que el DT considera que puede ser importante para el vestuario, más allá de lo futbolístico. No obstante, el tema físico no es un dato menor (el central tuvo una intervención en su rodilla derecha durante su estadía en suelo azteca) y hay que ver si responde con creces a las exigencias del cuerpo técnico del Millo. Su capacidad como caudillo dentro de la cancha está más que probada, desde luego.Si todo se resuelve satisfactoriamente, Maidana llegará para refozar una zaga que se vio afectada por la salida de Martínez Quarta. Con Maidana y Héctor Martínez (River comparte con Defensa y Justicia el pase del futbolista y regresaría a Núñez a préstamo con una obligación de compra o compromiso de venta al exterior al cabo de un año) reforzaría esa zona de la cancha. Se sumarían a Javier Pinola, Robert Rojas, Paulo Díaz y el juvenil Aguirre.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar