Deportes

A GALLARDO LE CONFIRMAN REFUERZOS PARA LA NUEVA TEMPORADA

CLUB ATLETICO RIVER PLATE

River Plate llegó a un acuerdo con Deportivo Cali por el volante Agustín Palavecino, solicitado por el entrenador Marcelo Gallardo, y en los próximos días se concretará su incorporación.Resultado de imagen de gallardo y sus refuerzos

La venta de Santiago Sosa a Atlanta United de la MLS, que se firmará a la brevedad por seis millones de dólares, y la próxima salida de Ignacio Fernández a Atlético Mineiro, le darán a River el dinero necesario para contratar al mediocampista de 24 años. El club de Núñez, según ‘El Deportivo’, pagará 2.65 millones de dólares por la mitad de su pase: 35 por ciento ahora y el resto a partir de junio. La otra mitad pertenece a Platense que retornó a la primera división del fútbol argentino, después de 22 años.

El entrenador también pretende reforzar la defensa y el ataque. El central Jonatan Maidana definirá esta semana su posible vuelta al club y se reflotó la chance del regreso de Héctor David Martínez. El defensor, de 23 años, pretendido por Atlanta United, surgió de las divisiones juveniles de River y jugó a préstamo en Defensa y Justicia que luego compró el 50 por ciento de su pase. Los dirigentes de ambos clubes negociarán esta semana para definir la operación. En cuanto a la línea de ataque no trascendió el nombre apuntado por Gallardo aún, mientras continúan los rumores sobre la intención de Sebastián Driussi de volver a la entidad de Núñez.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar