DeportesDestacado

FALLECIÓ EN ALICANTE (ESPAÑA) NUESTRO QUERIDO «TEDDY» GARCIA

ANIMADOR...PERIODISTA...CONDUCTOR...PROFESOR...PERO POR SOBRE TODO UNA EXCELENTE PERSONA

HOY DESAYUNAMOS CON UNA NOTICIA DESAGRADABLE NOS ACLARABA DESDE SALTA DIRECTAMENTE DE UN AMIGO ENTRAÑABLE FABIAN GARCIA CLARIFICANDO LA INFORMACIÓN DEL DECESO DE SU QUERIDO HERMANO «TEDDY» ÁNGEL GARCÍA, DESDE ALICANTE (ESPAÑA) ADONDE SE RADICÓ HACE MÁS DE UNA DÉCADA Y QUE EN SAN PEDRO DEJÓ MUY BUENOS AMIGOS QUE SIEMPRE LO RECORDAREMOS, UNA NOTICIA QUE ME COSTO TRANSMITIRLA HASTA TENER EN CLARO LA FUENTE Y LA CONVICCIÓN POR EL AFECTO AL QUERIDO «TEDDY». QUE HACE UN PAR DE MESES ATRÁS ESTUVIMOS EN VIVO DESDE ESPAÑA COMENTANDONOS SOBRE EL AVANCE DE LA FAMOSA PANDEMIA.

VAYAN NUESTRAS MÁS SINCERAS CONDOLENCIAS A TODA LA FAMILIA GARCÍA DE PARTE DE NUESTRO CANAL DIRECCIÓN GENERAL Y TODA LA FAMILIA DE CABLE AUDIO VISION, MEDIO QUE EN ALGUNA OPORTUNIDAD EN SUS INICIOS EL SUPO ESTAR SIEMPRE CON ALGUNA INFORMACIÓN Y SU QUERIDA PRODUCCIÓN RCI.

ESTO DECÍA LA NOTICIA EN ALICANTE ESTA MAÑANA : El periodista Teddy García ha fallecido esta madrugada de un infarto a los 60 años. Este locutor de radio argentino y excolaborador de INFORMACIÓN, creó la radio online NCIRadio y retransmitió partidos del Hércules.Imagen

Periodistas deportivos, compañeros de Teddy, herculanos y personalidades del mundo deportivo lamentan en las redes sociales la muerte de un apasionado del periodismo.Actualmente, formaba parte del equipo de comunicación del equipo Intercity y colaboró también con el Alicante CF.

AsociaciónHerculanos @asoc_herculanos

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar