Espectáculos

SERGIO LAPEGÜE PUBLICÓ UN MENSAJE DESDE SU INTERNACIÓN

Permanece aislado en el Santario Juncal de Tempeley. Dio positivo en coronavirus hace 11 días.

Sergio Lapegüe continúa internado tras haber dado positivo en COVID-19. En las últimas horas, el conductor de TN y eltrece publicó un mensaje en redes sociales para referirse a su estado de salud y mostrar cómo se encuentra.

Desde sus historias de Instagram el periodista compartió una imagen donde se lo ve con una especie de casco. “Pido a los santos del cielo ayuda. Último paso para no caer al vacío. Gracias”, escribió.

Sus palabras generaron preocupación. TN Show se comunicó con su esposa Silvia, apodada ‘Bochi’, para tener más detalles sobre el momento que atraviesa el periodista: “Le pusieron un dispositivo llamado Helmet que da oxígeno. Desde ayer a la tarde comenzaron con este método. Es un elemento más para tratar el cuadro que presenta”, señaló.

El miércoles ‘Bochi’ explicó que Lapegüe está internado en un sector de cuidados intensivos que no es el tradicional donde están todas las camas juntas y detalló: “Son pequeñas habitaciones vidriadas a la vista de los enfermeros, donde hay más personal por cada paciente”.

Además contó que el martes le permitieron ingresar a verlo, tomando todas las medidas necesarias para evitar un posible contagio: “El médico considera que para su ánimo es fundamental. Fue importante para él después de tantos días aislado”. Por último indicó: “El proceso es lento y hay que tener paciencia y fe”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar