Espectáculos

DESTINO SAN JAVIER Y LOS TEKIS, JUNTOS EN SU NUEVA CANCIÓN

Con la autoría de Bruno Ragone (Destino San Javier) y Santiago Alvarado, esta melodía habla sobre las idas y vueltas del amor. «Esos amores que van y vienen y no te podes despegar”, comentó Ragone.

Según consignaron, no sólo se trata de un objetivo logrado en cuanto a la participación junto a Los Tekis, sino que también cumplieron el deseo de hacer una canción ligada a la fiesta del carnaval y su alegría.

Franco Favini, integrante del trío dijo: “Hacía mucho tiempo que queríamos compartir una canción con Los Tekis y teníamos ganas de sumarnos al carnaval. Así que, viajamos a grabar con ellos, que nos esperaron y nos recibieron de forma increíble para hacerlo”.

Tal como describieron, Amor Fugaz es una historia audaz e intensa, de un amor que dura sólo 24 horas. El vídeo reúne picardía, intensidad y todo el ritmo del carnaval.

Estuvo dirigido y realizado por Emiliano Nadal, un joven realizador del norte argentino que, en palabras de los propios músicos, “no sólo es talentoso, sino que aporta una mirada completamente diferente”. Fue rodado íntegramente en Jujuy a finales del 2020.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar