Espectáculos

EL DIPY MOSTRÓ FOTOS DE CARNE A «PRECIOS POPULARES» Y DESATÓ INDIGNACIÓN EN LAS REDES

Criticó al Gobierno por la cantidad de grasa que se veía en los cortes. Las imágenes son de comercios de la Patagonia y de Córdoba. Silencio oficial.

El miércoles entró en vigencia el acuerdo del Gobierno con los frigoríficos y supermercados para ofrecer ocho cortes de carne a precios accesibles. Sin embargo, ya se generó polémica en torno a la calidad de los productos, a causa de varias publicaciones que realizó David “El Dipy” Martínez en sus redes sociales.

El cantante de cumbia compartió imágenes de cortes de falda de novillo, de asado y carne picada en los que se ve una gran cantidad de grasa. En ese sentido, realizó fuertes críticas al programa oficial.

Según se lee en los envases, las fotos habrían sido tomadas en supermercados de la Patagonia, en Trenque Lauquen y en Córdoba. “Acá tenés los cortes de carne con precios cuidados que te da el Gobierno. Un pedazo de grasa, ni a un perro se le da esto”, escribió en uno de los posteos en su Twitter. “Se cag… en la gente, en el hambre de la gente. A ver vos, militante de la pobreza, militen esta hdmp”, expresó el “Dipy” en la publicación que acompañó con dos fotos de los cortes de falda.

El posteo se viralizó y sumo más de tres mil retuits, centenares de comentarios y más de seis mil “me gusta” en pocas horas. En la misma línea, más tarde sumó otra foto que exhibía un pedazo de asado con hueso, donde también sobresale la grasa. “No se le hace esto a la gente, ¿cómo le das esto a un chico? Ni a los animales se les da esto”, insistió. Además, indicó que le hace “mal” ver “estas cosas”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar