DeportesDestacado

PRIMER REUNION DE LA LIGA DEL RAMAL CON PROTOCOLOS

SERAN VARIAS REUNIONES PARA DELIBERAR LA DIFICIL SITUACION DE ARRANCAR CON EL TORNEO

La Liga del Ramal de San Pedro de Jujuy realizó su primera reunión de Consejo Directivo, para diagramar el inicio de la temporada 2021. Cumpliendo con un protocolo de bioseguridad, la reunión se llevó a cabo en el tinglado de Club El Polo. De la misma participaron presidentes de las instituciones afiliadas y delegados designados.

Silvio Román, presidente de la Liga del Ramal y José Torres, vicepresidente, informaron a los presentes las nuevas medidas que se tendrán en cuenta para dar inicio a un nuevo certamen local. Algunos de los puntos tratados fueron;
*La fecha tentativa para el inicio del campeonato anual 2021, sería el 21 de marzo, pero se pasó a un cuarto intermedio para tratar en la próxima reunión otra fecha de inicio o se confirma la ya antes mencionada.

*Cada club deberá elaborar un protocolo que será presentado y aprobado por COE provincial; para la distribución de los equipos locales y visitantes, ubicación del público local en las tribunas (100 personas). 

*Los clubes expusieron su situación actual. Actualización de aranceles de gastos administrativos.

*A partir del día miércoles 3, se reanuda la atención en la sede de la Liga del Ramal; los clubes podrán realizar consultas o trámites administrativos, previo a solicitar turno de atención.

El agradecimiento a Raúl Rodríguez por la información de la Liga del Ramal.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar