Deportes

EL POSIBLE RETORNO DE UN MUY BUEN DEFENSOR MILLONARIO

QUEDO LIBRE DEL TOLUCA DE MEXICO Y RENACEN LAS POSIBILIDADES

La posible vuelta del defensor central Jonatan Maidana, un bastión en el ciclo ganador de Marcelo Gallardo en River Plate, surgió como posibilidad para reforzar al equipo en una zona con déficit en el último tiempo.Jonatan Maidana vuelve a River? Toluca no le renovará contrato | Fichajes  Liga MX | Bolavip

Maidana, de 35 años, quedó libre tras su alejamiento de Toluca, el destino elegido en 2019 luego de haber obtenido la segunda Copa Libertadores en River con la histórica Súperfinal de Madrid ante Boca Juniors, el 9 de diciembre de 2018. Estudiantes La Plata, a través de su presidente, Juan Sebastián Verón, se mostró interesado en incorporarlo, pero River reapareció en el camino de Maidana, quien se replantea un posible retiro con la camiseta de la banda roja. Maidana evaluará esta semana si estará a la altura una vez más frente a la exigencia que propone Gallardo, un entrenador al que conoce en cada detalle.

El puesto de defensor central es uno de los apuntados por Gallardo a reforzar luego de la partida de Lucas Martínez Quarta al fútbol italiano y las actuaciones irregulares del paraguayo Robert Rojas y, especialmente, del chileno Paulo Díaz.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar