Deportes

ECOS DE UN TORNEO EXITOSO DE BASQUETBOL EN LA ZONA

FUE ORGANIZADO POR LA DIRECCION DE DEPORTES DEL MUNICIPIO LOCAL

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Subsecretaria de Deportes dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano, bajo el telón de la Liga Municipal de Básquet en la modalidad de 5×5. Se jugó en el estadio de Atlético San Pedro.

El cierre de la copa de oro tanto en damas como caballeros, coronó al “millonario”. En damas, se impuso ante Villa Crespo B 72 a 61 mientras que en caballeros, Atlético venció a Club San José 92 a 78. Luego de las finales, Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano, destacó la convocatoria de clubes a lo largo del certamen “impresionante lo que se vivió en estas finales, se pudo transmitir en vivo por las diferentes plataformas, para que la comunidad pudiera disfrutar de los partidos finales”. Para la doctora Bravo “vivimos un espectáculo deportivo, estamos contentos porque el básquet es una disciplina deportiva que creció en los últimos años, así que seguiremos apostando por este deporte”. 

Acompañada por Valeria Trujillo, Subsecretaria de Deportes, se procedió a la entrega de premios a los mejores de cada copa, tanto de oro como la de plata y sus respectivos terceros y cuartos lugares. Se realizó la entrega de trofeos y material deportivo a los equipos ganadores de esta primera edición del certamen organizado por la Municipalidad sampedreña.

Posiciones Finales: COPA DE ORO
*Categoría Masculino

1) Club Atlético San Pedro

2) Club Social y Deportivo San José

Jugador destacado: Manuel Vera de San José

*Categoría Femenina

1) Club Atlético San Pedro

2) Club Villa Crespo “B”

Jugadora destacada: Karina Díaz de Atlético San Pedro

Posiciones Finales: COPA DE PLATA

Femenino

1) Club Atlético San Pedro “B”

2) Club Atlético Providencia

Masculino

1) Club de Sociedad de Tiro y Gimnasia

2) Club Atlético Arrayanal

Posiciones Finales: 3er. y 4to. Puesto de la Copa de Oro

Femenino

3er. Lugar: Villa Crespo “A”

4to. Lugar: San José

Masculino

3er. Lugar: Providencia

4to. Lugar: Villa Crespo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar