Espectáculos

JHONNY DEEP PODRÍA VOLVER A PROTAGONIZAR «PIRATAS DEL CARIBE»

“Piratas del Caribe” significó un éxito total en su momento. Tanto así, que se terminó convirtiendo en una franquicia conformada por cinco películas. “El cofre de la muerte”, como fue llamada en español, terminó siendo el film más taquillero de 2006, tras ganar casi 1.100 millones de dólares a nivel mundial. A esto, se le suma la gran popularidad que ganó el personaje principal: Capitán Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp.

Y, desde hace un tiempo atrás, Disney planea el regreso de “Piratas del Caribe”. Aunque, no saben todavía si continuar la historia de la última película, o darle un reinicio con una protagonista femenina. Sin embargo, los problemas de la vida personal de Depp provocaron que lo dejaran de lado.

No obstante, esto podría tomar un rumbo distinto en los siguientes meses. Según informa “Express”, Disney ahora está pensando en permitir la vuelta de Depp para la próxima película de “Piratas del Caribe”. Y aseguran que ha influido de gran manera la cantidad de apoyo que ha recibido el actor en las redes sociales. Sus fans han exigido su regreso.

Asimismo, el productor Jerry Bruckheimer, que se ha hecho cargo de los últimos films de la saga, estaría intentado convencer a los mandamases de Disney para que Depp pueda volver a protagonizar uno de sus papeles más icónicos.

Como se sabe, Disney ha demostrado que tiene esa capacidad de replantearse decisiones tomadas. James Gunn, director de «Guardianas de la Galaxia”, fue despedido de Marvel Studios en su momento. Pero, ha regresado y se encargará de «Guardianes de la Galaxia Vol. 3».

Los seguidores de Depp esperan que pueda suceder algo parecido.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar