DeportesDestacado

HISTORICO ATLAS CAMPEON LOGRO EL ASCENSO A PRIMERA C

ATLAS SUPERÓ 2 A 0 A PARAGUAYO Y DIO LA VUELTA OLIMPICA

Ascendió #Atlas, el sueño del último de los últimos se cumplió. Felicitaciones a todos los jugadores, CT, dirigentes, simpatizantes y a los sufridos hinchas del Marrón. Un saludo especial a Ricardo Cánepa y su Presidente Maxi Ambrosio.

No quiero olvidarme de Marquitos y Retamar. En el estadio de Almirante Brown, el mediocampista Gonzalo Valenzuela, en el primer tiempo, y el volante Nicolás Pérez, mediante un cabezazo en el complemento, le dieron el triunfo al equipo del Oeste del Gran Buenos Aires, que dirige el entrenador Néstor Retamar. Tras la consagración, el club fundado el 17 de agosto de 1951 jugará en la Primera C, la cuarta categoría del fútbol argentino, por primera vez. Atlas derrotó a Deportivo Paraguayo por 2-0 en la final del Reducido de la Primera D y logró el ascenso a la C por primera vez en su historia. El conjunto de General Rodríguez es el segundo equipo que logró el pase a la siguiente categoría, luego de que Claypole lo lograra el sábado pasado. En el estadio de Almirante Brown, el mediocampista Gonzalo Valenzuela, en el primer tiempo, y el volante Nicolás Pérez, mediante un cabezazo en el complemento, le dieron el triunfo al equipo del Oeste del Gran Buenos Aires, que dirige el entrenador Néstor Retamar. Tras la consagración, el club fundado el 17 de agosto de 1951 jugará en la Primera C, la cuarta categoría del fútbol argentino, por primera vez. Atlas llegó a esta instancia decisiva luego de ganarle por 1-0 a Defensores de Cambaceres en cuartos de final del Reducido. Antes había eliminado por penales a Liniers por 6-5, en semifinales. Ahora, el histórico club de la D vivirá una temporada soñada.

El histórico equipo de General Rodríguez ganó por 2-0 en la final del Reducido y consiguió el ascenso.

Imagen

#PrimeraD Atlas superó 2-0 a @DepParaguayoOK y se quedó con el segundo ascenso a #PrimeraC.ImagenAtlas derrotó a Deportivo Paraguayo por 2-0 en la final del Reducido de la Primera D y logró el ascenso a la C por primera vez en su historia. El conjunto de General Rodríguez es el segundo equipo que logró el pase a la siguiente categoría, luego de que Claypole lo lograra el sábado pasado.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar