Espectáculos

INTERNARON POR SÍNTOMAS DE CORONAVIRUS A FLAVIO MENDOZA

Tras un año muy difícil en el rubro artístico producto de la pandemia de COVID-19, Flavio Mendoza luchó por la reapertura de los teatros con protocolo, y esta temporada lleva adelante Tres empanadas en Carlos Paz y Un estreno, un velorio en Buenos Aires. Sin embargo, los contagios de coronavirus no le dan tregua y ahora es él quien permanece aislado a la espera de un hisopado.

Este jueves el coreógrafo y director comenzó a sentir síntomas compatibles con la enfermedad. En diálogo con TN Show Pablo Tomaselli, jefe de prensa de la obra, contó: “Está internado en Los Arcos por precaución, porque venía de Carlos Paz y no se sentía bien. Le dolía el cuerpo, la garganta y tenía fiebre alta”.Sin embargo, destacó que el hijo de la estrella, Dionisio, está en buen estado de salud.

En la misma línea, Ángel de Brito informó en su cuenta de Twitter que, pese a que ayer el hisopado le dio negativo, esta tarde Mendoza comenzó con “dificultades respiratorias, tos, mareos y chuchos de frío” por lo que su médica decidió internarlo. Y dijo que le harán una tomografía computada para descartar una neumonía.

La función del jueves en el Teatro Broadway se realizó de todas manera, pero Nicolás Scarpino hizo el rol de Mendoza. Además, es el debut de Luisa Albinoni, en reemplazo de Carmen Barbieri, que fue trasladada a la unidad de terapia intensiva por complicaciones en su cuadro de COVID-19.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar