Espectáculos

TODOS LOS INTEGRANTES DE LOS ÁNGELES DE LA MAÑANA AISLADOS POR CORONAVIRUS

El conductor contó en sus redes sociales que están aislados por contacto cercano y que un equipo alternativo se hará cargo del programa.

El conductor Ángel de Brito anunció que esta semana no estará el equipo titular del programa matutino. El motivo, un contacto estrecho con una persona que tiene Covid-19 y que obliga a un aislamiento del grupo hasta tanto puedan realizarse el hisopado.

Desde su cuenta de Instagram, Ángel de Brito compartió una foto de la dupla conductora del “Cantando 2020”, donde se lo ve con Laurita Fernández. “Una buena y una mala: estoy AISLADO por un contacto con un positivo de #covid asintomático. Me siento Perfecto, por el momento, y tengo que esperar para hisoparme”, indicó.

El periodista intentó tranquilizar a sus seguidores y afirmó: “Con las Angelitas nos ausentaremos hasta que podamos volver y seremos reemplazados. ¡Todas se sienten bien!”. “La buena: les dejo @losangeles_ok con la conducción de @holasoylaurita desde mañana. ¡De alguna manera, volvimos antes de lo previsto!”, aseguró De Brito.

Una imagen similar compartió Laurita, quien de este modo tendrá su debut como conductora matutina en televisión. “¡Volvemos a ser compañeros a distancia! Ahí estaremos haciéndote el aguante”, escribió Fernández, quien junto con De Brito forjó una excelente relación durante los meses de coconducción del reality de canto.

El caso positivo sería Mariana Brey, quien el último viernes no estuvo en el estudio ya que falleció su abuela. Las restantes angelitas Andrea Taboada, Cintia Fernández, Andrea Bisso y Nancy Duré, quienes compartieron programa junto con Ángela Leiva y el conductor, deberán realizarse el test este martes.

El equipo que acompañará a Laurita será Mercedes Ninci, Barby Franco y la movilera Maite Peñoñori. El grupo original tendrá seguramente una participación a través de videollamadas, pero no podrá regresar al estudio hasta el miércoles.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar