Sociedad

FORMOSA: PERDIÓ SU EMBARAZO POR EL ESTRÉS EN UN CENTRO DE AISLAMIENTO

En las últimas horas, se dio a conocer que una mujer perdió su embarazo por estrés mientras se encontraba alojada en un centro de aislamiento por el coronavirus en la provincia de Formosa.

Se trata de Zunilda Gómez, una joven de 33 años quien junto a su marido Juan Gabriel Nuñez habían sido aislaos en ese lugar por un contacto estrecho que padecía de Covid-19. En dicho centro también estaban sus tres hijos de cinco, ocho y doce años.

Según informó La Nación, la familia es del barrio de Clorinda y fueron aislados en el hotel Embajador el día 19 de diciembre.

A pesar de algunos días más tarde, dar negativo en los testeos correspondientes, la familia siguió allí. Fue en ese momento en que el embarazo de la mujer comenzó a sufrir complicaciones.

En tanto, luego le hicieron un nuevo hisopado a Juan Gabriel a finales de año. Es ese dio positivo aunque según sostuvieron nunca les dieron ningún documento que los confirmara.

En la jornada del viernes, se formalizó ante la Cámara Federal una denuncia contra el gobernador Gildo Insfrán. La realizó una de las concejalas que había sido detenida días atrás. Cabe destacar que hubieron distintas protestas en la Ciudad de Buenos Aires frente a la casa de Formosa para reclamar por la política sanitaria de la provincia.

En tanto, Insfrán destacó la “política sanitaria” provincial y aseguró que seguirá “defendiendo la salud y la vida de todos los formoseños”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar