Espectáculos

EL DIPY: «ME OFRECIERON UN BOLSO CON 300 MIL DÓLARES PARA SER CONCEJAL»

Si bien contó que rechazó la propuesta, reconoció que no fue la única que recibió.

David Adrián Martínez, conocido popularmente como El Dipy, suele opinar de política en sus redes sociales y muchas veces es cuestionado por sus dichos. Este jueves estuvo invitado a Los ángeles de la mañana (eltrece) y contó que le ofrecieron una alta suma de dinero para que sea concejal de La Matanza.

“Me molesta la doble vara dela política, el doble discurso todo el tiempo. Ningún político me representa”, señaló al ser consultado sobre un posible acercamiento a algún espacio político, rumor que está instalado desde hace un tiempo cuando el expresidente Mauricio Macri retuiteó un mensaje del cantante donde criticaba al Gobierno actual.

Pese a su negativa de querer incursionar en política, cuando Andrea Taboada le remarcó que seguramente alguien lo iba a llamar para “ocupar un cargo”, el intérprete de “Par-Tusa” reconoció que ya lo hicieron y dio detalles del episodio.

“Una vez estaba saliendo del programa de Viviana Canosa, en El Nueve, la primera vez que fui, y vino un productor y me dijo ‘te está esperando una camioneta afuera’. Y yo dije ‘chau, me vienen a apretar’”, recordó.

Entonces se refirió a lo que pasó: “Cuando salí me dicen ‘quiero hablar con vos, queremos que seas concejal’. Y me abrió un bolso de plata”.

Sorprendido por su relato, el conductor quiso saber cuánto dinero le ofrecieron y de qué sector venía la propuesta: “Eran dólares en un bolso tipo una mochila, esa plata no la vi nunca ni naciendo dos veces la voy a ver, eran 300 mil dólares solo para aceptar la candidatura. Era del partido oficialista para que sea concejal de La Matanza”.

Luego el cantante explicó que con cordialidad rechazó la propuesta y aseguró que no fue la única vez que lo intentaron convocar para sumarse a alguna lista como candidato. “No insistieron porque cuando ven la negativa, automáticamente se van”.

“Me llamaron del macrismo y del kirchnerismo, pero yo no soy representante de nadie. Los únicos dos líderes que tengo son mis hijos, solo creo en ellos. Yo cuando opino de política y me enojo lo hago por ellos, porque les quiero dejar un país mejor donde puedan estudiar, tener una carrera y que trabajen de lo que quieran. Lo mejor que se les puede dar es un título con el cual pueden ir a cualquier parte del mundo. Tenemos uno de los países con más recursos y estamos sobreviviendo”, manifestó.

Por último volvió a remarcar por qué no se metería en política y reflexionó: “Prefiero ser un pobre honesto y no un rico miserable que tengo que acatar ordenes de alguien porque me dio plata, que eso no es justo”.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar