Deportes

NACHO FERNANDEZ PASARA POR EL QUIRÓFANO

MUNDO RIVER EN TIEMPO DE RECESO

El mediocampista aprovechará que el Millonario no tiene competencia en lo inmediato y se someterá a una intervención quirúrgica de varicocele, que ya estaba planificada.River Ignacio Fernández confesó que tiene ganas de ser entrenador una vez  que deje de ser jugador | Bolavip

Al igual que todos los futbolistas del plantel profesional del Millonario, Ignacio Fernández se presentó esta mañana en el River Camp, se hisopó y dio negativo en coronavirus. Todo parecía en orden para que el mediocampista arrancara la pretemporada junto al resto de sus compañeros. Sin embargo, minutos después de su llegada, el futbolista se retiró del predio, ya que debe ser operado. Fernández se someterá a una intervención quirúrgica de varicocele (un varicocele es la dilatación de las venas que transportan sangre desoxigenada fuera del testículo), la cual ya estaba planificada, sólo demorará un par de horas y le demandaría al jugador 10 días de recuperación.

La decisión de optar por esta operación menor ahora fue de común acuerdo entre tres partes: Fernández, el cuerpo médico y el cuerpo técnico. El principal argumento que llevó a concluir que este era el momento indicado es que River no tiene competencia programada en el cercano plazo.Vale recordar que Nacho, quien tiene contrato con el millonario hasta 2023, es uno de los jugadores que puede dejar el equipo de Marcelo Gallardo en este mercado de pases. Su clausula de rescisión actual es de 10 millones de dólares. La buena noticia para el Muñeco es que la misma bajará a siete millones en junio, por lo cual el equipo que lo pretenda podría considerar esto y esperar hasta mitad de año para llevárselo. 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar