Espectáculos

INTERNARON A CARMEN BARBIERI POR CORONAVIRUS

Se habría contagiado de Sol Pérez después de una reunión de la segunda edición de “MasterChef Celebrity”.

Carmen Barbieri dio positivo en coronavirus y hay mucha preocupación entre sus seres queridos, ya que tuvo que ser internada por un principio de neumonía. Las alarmas se encendieron luego de enterarse de que Sol Pérez, con quien había estado en una reunión por la segunda temporada de MasterChef Celebrity, se encontraba infectada. Al principio se lo tomó con calma, pero cuando comenzaron los síntomas entró en pánico.

“Anoche, su prepaga la internó por recomendación médica. Tenía fiebre y dificultades para respirar. Pronta recuperación”, comentó Ángel De Brito en sus redes sociales. Se trata de una noticia bastante delicada, ya que la capocómica es una persona de riesgo debido a su edad: tiene 65 años.

Los contactos estrechos también serán hisopados por prevención. Entre ellos está Fede Bal, que viene de recuperarse de un cáncer de intestino que lo obligó a realizarse varias sesiones de rayos y quimioterapia en plena pandemia. Afortunadamente, se curó sin necesidad de pasar por el quirófano.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar