Deportes

ENZO PÉREZ RECHAZO UNA PROPUESTA TURCA

MUNDO RIVER EN EL MERCADO INTERNACIONAL

Al volante finalmente no lo convenció la posibilidad de mudarse a ese país, más allá de la propuesta económica del Trabzonspor. Así, sin otras ofertas concretar por el momento, seguirá en River.River Plate: Enzo Pérez rechaza la oferta de Turquía: seguirá en River |  MARCA Claro Argentina

El técnico mantuvo una charla con Enzo Pérez donde el volante le confirmó que decidió rechazar la oferta del Trabzonspor de Turquía, que lo había tentado con un contrato importantísimo a nivel económico, por dos años y medio. De esta manera, el mendocino seguirá formando parte del plantel millonario ya que por el momento no cuenta con otras propuestas que lo lleven a evaluar su salida del club.

Luego del partido frente a Palmeiras en Brasil, el propio Enzo había reconocido que ése pudo haber sido su último partido en River. Sin embargo, luego de unos días de vacaciones, en los que primero parecía inclinarse por ponerle punto final a su etapa en Núñez, terminó por definir que Turquía no será su destino sobre todo por una cuestión familiar más que deportiva o económica. Los mercados de pases más importantes desde donde podrían tentarlo. Europa, Brasil, Estados Unidos, Arabia, Qatar y Emiratos Árabes pueden ser destinos que pongan al mendocino ante la disyuntiva entre seguir vistiendo la camiseta del club que ama o iniciar una nueva etapa en su carrera.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar