Policiales

UNA JOVEN DE 23 AÑOS DENUCIÓ QUE FUE VIOLADA EN UN CAMPING

El acusado, de 31 años, ya fue detenido e imputado por “abuso sexual con acceso carnal agravado”.

Una joven de 23 años se acercó este fin de semana a la comisaría de la localidad rionegrina de Las Perlas y en medio de una crisis de llanto denunció que un hombre la había violado en el camping Costa Soleada, a donde había ido a pasar el día.

“Allí nos contó que ese mismo sábado, alrededor de las 11, se encontraba acampando en Costa Soleada junto a un amigo de 31 años. Compartieron el día, comieron asado y tomaron bebidas. Sin embargo, señaló que en un determinado momento se quedó dormida adentro de la carpa y que a las 19.30 aproximadamente se despertó y observó al sujeto subiéndose los pantalones”, relató a LM Cipolletti el comisario Alejandro Rivas.

De acuerdo a la denuncia, la víctima sintió al despertar mucho dolor en todo el cuerpo y advirtió que había sufrido una pérdida de sangre. “Tomó sus pertenencias y salió corriendo de la carpa pidiendo auxilio a los vecinos para que la ayudaran a retirarse del lugar”, agregó el comisario. Finalmente, fue un hombre que pasaba a bordo de su auto por el lugar quien se detuvo y la llevó hasta la dependencia policial.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar