Deportes

BINGO SUSPENDIDO NO MEDIARON LAS NORMAS VIGENTES

INTERVINO LA POLICÍA Y SE LABRARON ACTAS

Más de mil personas participaron este domingo por la tarde de un bingo que tuvo lugar en la cancha de Sociedad de Tiro y Gimnasia, sin respetar las medidas de bioseguridad, por lo que tuvo que intervenir personal policial de la Unidad Regional Nº2. Dicho evento fue organizado por una firma que alquiló las instalaciones y la venta de dicho sorteo.

Fuentes policiales indicaron que en el  masivo evento no se respetaban las normas sanitarias previstas por protocolo por lo que se tuvo que actuar de inmediato. Las personas se encontraban ubicadas en las tribunas del estadio, sin respetar el distanciamiento social mínimo.En el lugar se labraron las multas contravencionales a los organizadores del Bingo, que contrataron los servicios de la entidad Loba sampedreña., adonde se tuvo que despejar a la totalidad de las personas que habían concurrido al estadio, superando las mil personas en el lugar.

Caso similar sucedió el pasado fin de semana pero con un evento deportivo en las instalaciones del Club Herminio Arrieta en Libertador. 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar