Deportes

ACCIDENTE EN EL TOP RACE JUNIOR COMO PROTAGONISTA «EL DIPY»

AUTOMOVILISMO

Este domingo por la mañana en el Top Race Junior, en Paraná, se dio un tremendo accidente sobre la pista al comienzo de la carrera.En la primera curva de la competencia en Paraná, cinco autos estuvieron involucrados un terrible choque; los pilotos, entre ellos el cantante de cumbia, terminaron ilesos.El Dipy y un brutal accidente en el Top Race en Paraná: un auto voló por el  aire

Varios autos fueron protagonistas de un impactante choque que se dio luego de un toque entre Axel Tomada y Adrián «El Dipy» Martínez. Afortunadamente ningún piloto sufrió lesiones pero se vivieron instantes de suma tensión. La carrera fue detenida al instante e ingresaron varios autos a socorrer a quienes habían sufrido más lesiones. Del incidente participaron varios vehículos. Por suerte, nadie resultó herido de gravedad. El cantante tropical luego fue excluido de la carrera por los comisarios deportivos.

Cinco autos de la categoría Top Race Junior protagonizaron un espectacular accidente múltiple en el autódromo entrerriano de la ciudad de Paraná, del que todos los pilotos resultados ilesos. La colisión se produjo al comienzo de la final de la categoría cuando David «El Dipy» Martínez (Mercedes), luego excluido por los comisarios deportivos, tocó la parte trasera del auto de Axel Tomada. Top Race Junior: «El Dipy» provocó un accidente y fue excluido de la  competencia | El Diario de Carlos PazComo consecuencia de ello, el Renault de Tomada salió de pista y por propia inercia reingreso de cola al asfalto, encerrando a otros tres competidores contra el muro de contención. El auto de Héctor Martínez hizo un trompo en el circuito, el de Bautista Bustos se montó dado vuelta sobre el de Tomada y el de Alexis May salió volando por encima de los muros, lo que motivó que el piloto fuera trasladado por precaución a la Clínica Modelo de Paraná.La final estuvo detenida por bandera roja y luego fue ganada por Thomas Micheloud (Mercedes), escoltado Mauro Gorjon (Chevrolet) y Gastón Billeres (BMW).

«Llevamos la tranquilidad de que los pilotos involucrados en el accidente se encuentran todos en buen estado», informó la cuenta oficial de la categoría.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar