Deportes

SE RETIRARIA DEL FÚTBOL EL MARISCAL LEONARDO PONZIO

RIVER PLATE DESPUÉS DE LA COPA LIBERTADORES

A sus casi 39 años, Leonardo Ponzio sabe de que está en el tramo final de su carrera. Más allá del inmenso cariño de la gente de River y de que aún luce pleno para competir en la élite del fútbol, el León ya había avisado meses atrás que “jugando hasta los 40 o 41 le taparía el hueco a un pibe”. Hoy en día, y luego de que el Millonario se quedara con las manos vacías en la Copa Maradona y en la Libertadores, se conoció que el volante será candidato a vicepresidente de Williams Kemmis.Leo Ponzio se refirió a su futuro luego del retiro – FPA

El club santafesino de Las Rosas es el lugar donde nació futbolísticamente y donde además es presidente su primo Agustín, quien en las elecciones del próximo 25 de enero buscará continuar en el cargo y propuso al caudillo de La Banda como su mano derecha.

«Decidió involucrarse más profundamente y la muestra está en que quiere ocupar un puesto tan trascendental. Para el Williams es una oportunidad histórica, ya que su presencia resalta la importancia de la institución, y creo que es necesario en este momento sumar y no dividir. Podemos llegar lejos como institución”, expresó el máximo dirigente del conjunto verdinegro. En caso de triunfar en los comicios, todo parece indicar que el experimentado mediocampista, cuyo contrato con los de Núñez finaliza en junio de este año, colgaría los botines y trazaría su nuevo camino como dirigente de fútbol en su ciudad natal. El Club Atlético Williams Kemmis fue fundado un 2 de mayo de 1930 en Las Rosas, Santa Fe y además de llevar a cabo actividades deportivas como fútbol, tenis, gimnasia artística y natación, funciona como merendero desde hace más de diez años.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar