Deportes

SE VIENE UN ÉXODO DE JUGADORES EN EL MILLONARIO

MUNDO RIVER DE AHORA EN MAS DESPUES DE LA ELIMINACION

Luego de la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores frente a Palmeiras en semifinales, en River hay varios interrogantes respecto a la continuidad de algunos futbolistas e incluso del DT, Marcelo Gallardo.Se viene el éxodo? Los jugadores que podrían irse de River a fin de año |  Goal.com

El Muñeco podría perder a siete jugadores de cara a 2021. A varios se les termina el contrato en junio y otros tendrían ofertas del exterior para continuar sus carreras. El caso emblemático es el de Gonzalo Montiel, seguido de cerca por Roma y Lyon, cuyo pase está tasado en apenas 7 millones de dólares, poco en relación al crecimiento que tuvo como lateral derecho.

Nicolás De La Cruz y Rafael Borré son otros de los jugadores por los cuales sus representantes buscarán ofertas de Europa.

A esto se podría sumar las probables idas de Nacho Fernández y Enzo Pérez. Ambos creen que sus ciclos están cumplidos y buscarían nuevos rumbos. Enzo tendría una oferta tentadora del fútbol turco, mientras que Nacho podría emigrar a Brasil, México o la MLS ya que no tiene pasaporte europeo.Y los últimos dos jugadores que podrían irse son Javier Pinola y Leonardo Ponzio, de 37 y 38 años, que elegirían un destino menos exigente para terminar sus carreras.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar