DeportesDestacado

SANTOS ESPERA A BOCA EN EL VILA BELMIRO PARA VER QUIEN PASA A LA FINAL

COPA LIBERTADORES CONMEBOL

Santos de Brasil y Boca Juniors de Argentina definen al segundo finalista de la Copa Libertadores. Hoy miércoles 13 de enero, ambos conjuntos se enfrentan en el partido de vuelta de las semifinales del torneo continental.Boca ya está en Brasil - Olé

El marcador global se encuentra igualado sin goles, luego del 0-0 registrado en la ida disputada en la Bombonera. Ahora, Santos buscará aprovechar la localía en el Estadio Vila Belmiro de Brasil.Santos desea volver a un duelo por el título de Libertadores nueve años después, luego del trofeo conseguido ante el Peñarol en la edición 2011.Boca busca regresar a una final de Libertadores dos años después. Su última aparición se dio en la edición del 2018, misma que perdieron por 5-3 global frente a River Plate.

Tras el 0-0 de la ida en La Bombonera, donde el «Xeneize» de Miguel Ángel Russo no pudo quebrar el cero en un encuentro al que le faltaron ocasiones claras de gol e imaginación, sobre todo al propio equipo local que no supo descifrar los caminos, ahora viajará a Villa Belmiro con el gran objetivo de meterse en la final. El Santos, por su parte, hizo los deberes en el Brasileirao y venció al líder San Pablo por 1-0, con mayoría de jugadores suplentes para preservarlos de cara al definitorio choque que tendrá el próximo miércoles frente a los boquenses.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar