Deportes

LA LLAVE SIGUE ABIERTA ENTRE COQUIMBO Y DEFENSA

COPA SUDAMERICANA CONMEBOL

El equipo que dirige Hernán Crespo fue un poco más que el conjunto chileno, que hizo de local en Asunción por los casos de COVID-19 en los jugadores del Halcón de Varela. Braian Romero fue el jugador más incisivo en el área contraria.Coquimbo y Defensa empatan 0-0 en semifinal de ida de la Copa Sudamericana  | Metro Libre

En el partido de ida por la semifinal de la Copa Sudamericana, Defensa y Justicia y Coquimbo Unido empataron cero a cero. El equipo argentino fue un poco más que el conjunto chileno, que hace de local en Paraguay, en la cancha de Olimpia, en Asunción. Cabe recordar que el partido iba a jugarse el jueves pasado, pero la Conmebol lo postergó por los casos positivos de COVID-19 de tres jugadores del plantel argentino, Washington Camacho, Franco Pizzini y Rafael Delgado, quienes tuvieron contacto estrecho con sus compañeros. Luego la entidad rectora determinó el cambio de sede.

En el cotejo de este martes, ya en el inicio hubo un tiro en el travesaño de Rubén Farfán para el elenco chileno. Pasado el susto, a los dos minutos Braian Romero tuvo la primera chance para El Halcón de Varela y su remate pasó cerca del arco local. Luego se vio un trámite parejo en ambos equipos. Hasta la primera media hora hubo más ganas que precisión.

El equipo dirigido por Hernán Crespo se mostró muy dinámico Ciro Rius por la banda derecha y llegó a mandar dos centros, uno que fue controlado por el arquero argentino Matías Cano y otro que despejó el defensor Federico Pereyra.El partido de vuelta se disputará el próximo sábado 16 de enero a las 20.30 en Buenos Aires. El estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela será la sede del encuentro que definirá al ganador de la llave y que se enfrentará al vencedor del duelo entre Lanús y Vélez en la final que se disputará el sábado 23 en el estadio Mario Kempes, de Córdoba.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar