Deportes

HOY VELEZ CRUZA FUEGO CON LANÚS PARA DEFINIR EL FINALISTA

COPA SUDAMERICANA CONMEBOL

Vélez sabe que tiene que dar vuelta la serie en el Sur. Luego de haber cuidado a la mayoría de los titulares el pasado fin de semana en la victoria ante Godoy Cruz por el torneo local, volverán todos para jugar la revancha de la semifinal de Copa Sudamericana ante Lanús.El partido en Liniers fue muy parejo.

La principal novedad entre los 11 será el ingreso de Thiago Almada -más allá de que también estuvo desde el arranque ante el Tomba-, además de la presencia de Federico Mancuello. La única baja confirmada, por resultado positivo de Covid-19, es la del defensor peruano Luis Abram: en su lugar jugará Miguel Brizuela.El equipo para jugar con Lanús será con Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Pablo Galdames, Federico Mancuello; Ricardo Centurión, Thiago Almada, Lucas Janson; y Cristian Tarragona.

La buena noticia de la jornada fue que el resto de los hisopados que le realizaron el lunes al plantel, terminaron arrojando resultados negativos. Emiliano Amor, quien no había podido completar el partido del fin de semana por un fuerte calambre, se recuperó y ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

LOS ONCE DE LANÚS :

Zubeldía tiene una sola duda: Guillermo Burdisso o Matías Pérez. En consecuencia: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso o Matías Pérez, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei; Pedro De la Vega, Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Lautaro Acosta; Nicolás Orsini y José Sand.

Hora: 21.30 – TV: ESPN – Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil)

Luego del 1-0 del Granate en la ida, el equipo de Luis Zubeldía sacó ventaja y con un triunfo o un empate por cualquier resultado, avanzará a la final. Si el Fortín gana 1-0, entonces habrá definición por penales, mientras que cualquier otro triunfo de los de Liniers, los meterá en la definición del certamen.En el Granate están con dos tarjetas Lautaro Acosta y Pedro De La Vega, mientras que en el Fortín, el que está al límite es Federico Mancuello. Si alguno de ellos ve otra amarilla y su equipo clasifica a la final, quedarán suspendidos y no podrán jugarla.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar