ENCONTRARON ENTERRADO EL CUERPO DE UN BEBÉ DE 4 MESES EN MISIONES
Ambos quedaron detenidos por el asesinato. El relato de una testigo.

El dramático caso de un bebé de cuatro meses salió a la luz en las redes sociales, donde días atrás los vecinos de la localidad misionera de Oberá advirtieron sobre su desaparición. Así la Justicia intervino de oficio y dio inicio a la búsqueda para dar tanto con él como con sus padres. Pero todo terminó de la peor manera ayer, cuando encontraron su cuerpo enterrado a pocos metros del arroyo Barrero, en una zona de pastizales.
“Se busca desesperadamente a este bebé. La madre está detenida. No se sabe si lo dio o lo vendió”, decía en Facebook una de las primeras publicaciones de los usuarios. La mamá, una joven de 23 años, estaba detenida por otra causa vinculada a un robo en el municipio de Alvear.
El caso está caratulado como “homicidio calificado”. El cuerpo del bebé fue trasladado a la morgue judicial de Posadas por orden del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Oberá. Mientras se espera el resultado de la autopsia para determinar la data y la causa de la muerte, la pareja detenida será indagada por en las próximas horas.