Espectáculos

EL ACTOR ARMIE HAMMER FUE TENDENCIA EN LAS REDES LUEGO DE QUE SE FILTRARAN CHATS SEXUALES CON FANTASÍAS DE CANIBALISMO

Su exesposa dijo que está “conmocionada” por la exposición de las conversaciones. “Es un monstruo”, aseguró un amigo de la pareja.

La estrella de Hollywood Armie Hammer, conocido por su actuación en Call Me By Your Name, es tendencia desde hace algunos días en las redes sociales luego de que se viralizaran chats con distintas destinatarias en los que expuso fantasías sexuales relacionadas con el canibalismo y el sadomasoquismo.

De acuerdo a lo que publicó el medio Daily Mail, la exposición de las conversaciones privadas empezó a partir de lo que mostró la cuenta de Instagram denominada House of Effie. En diferentes posteos, la usuaria, que se supone mantuvo una relación con Hammer, compartió capturas de las charlas subidas de tono en las que el actor habla varias veces de violaciones, masoquismo y violencia. “Soy 100% caníbal. Quiero comerte”, escribió Hammer, supuestamente.

Muchos usuarios en Twitter, donde también se difundieron los chats, dudaron de que fuera cierto. Por eso, el perfil que los distribuyó también publicó una imagen del intérprete que le habría mandado por privado, en la que se está tomando el cuello como si se estuviera ahorcando.

Al enterarse de la situación, la exesposa de Hammer dijo sentirse “conmocionada y enferma” por todo. Si bien muchos mensajes son de 2016, hay algunos de febrero de 2020, época en la que Elizabeth Chambers todavía estaba junto a él. Ambos anunciaron su separación en julio de 2020.

Un amigo de Chambers, que habló con ese medio británico, dijo que Hammer siempre tuvo “un lado misterioso”. “Muchas de estas mujeres se acercaron a Elizabeth y, aunque al principio no quería admitirlo, ahora sabe que están diciendo la verdad. Armie tenía un lado completamente diferente que ella no conocía. Si siempre estuvo allí y él lo mantuvo oculto, o si sucedió algo que lo cambió por completo, ella no lo sabe”, aseguró.

Entre los mensajes difundidos, hay uno que es el más explícito: “Estoy pensando en tener tu corazón en mis manos y controlar cuándo late. Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Cog…., eso también da temor admitirlo. Antes no lo había admitido. Corté el corazón de un animal vivo y me lo comí mientras estaba todavía caliente”.

No es la primera vez que Hammer se ve inmerso en una polémica similar. En varias entrevistas que dio en el pasado habló de ciertas fantasías con el sexo. Pero lo que algunos usuarios de Twitter volvieron a mostrar fueron algunos tuits difíciles de definir.

“Cuando lastimás tu cuerpo, a veces la mejor medicina es que otro ser humano frote su cuerpo contra el tuyo”, escribió, en enero de 2021, luego de una sesión de fisioterapia. Hasta el momento, Hammer no se pronunció sobre el tema.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar