Deportes

ECOS DE UN INEXPLICABLE EMPATE EN EL 23 DE AGOSTO

TORNEO DE PRIMERA NACIONAL

Gimnasia otra vez no supo aguantar un resultado que lo tenía en el bolsillo. Ahora, receso hasta el 23 de enero y pensando en refuerzos de jerarquía para pelear la otra parte del Torneo.

Gimnasia tuvo un arranque vertiginoso, un equipo vertical que siempre buscó el arco de Casas. Así madrugó a la visita con un remate de media distancia de Palavecino quien la puso al palo izquierdo del uno aurinegro para abrir el marcador. Pitazo final y los daños colaterales quedan a la vista; Gimnasia cierra el certamen con las manos vacías y dejando una pálida imagen. Las caras del vestuario son más de derrota que de otra cosa.

«Cacho» Sialle en rueda de prensa no supo justificar la falta de carácter de sus muchachos, no tuvo respuesta para la salida de Yabale, más entendiendo que el jugador pidió volver al campo de juego. Hasta se mostró intolerante ante la consulta sobre puntos bajos en su equipo en todo el torneo que fueron determinantes a la hora de la cosecha de puntos.El lobo, según se supo, volvería al trabajo el próximo 23 de enero para iniciar la etapa de pretemporada.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar