Espectáculos

Aníbal Pachano dio positivo en coronavirus

Es paciente de riesgo por su edad y por estar bajo tratamiento oncológico.

Aníbal Pachano tiene coronavirus. El coreógrafo, que estuvo unos días en Córdoba trabajando, tuvo síntomas compatibles con la enfermedad y por eso decidió realizarse un chequeo médico.

La noticia la dio a conocer este miércoles el periodista cordobés Pablo Layus, en Informados de todo (América): “Aníbal estuvo toda la semana pasada haciendo su programa de radio y haciendo sus funciones de teatro con Virginia Gallardo, se fue el viernes de Carlos Paz y ahora avisó que sentía una molestia”.

“Sentía como si se hubiera insolado. Se hizo los controles y acaba de informar que dio COVID positivo. Habrá que establecer ahora si están en riesgo sus contactos estrechos”, detalló el periodista. Además explicó que quiso hablar con Aníbal pero hasta el momento no lo logró. “No me pude comunicar todavía con él así que no sé cómo está ni con quienes”, señaló.

Más allá del mal momento que atraviesa ahora con este diagnóstico, Layus remarcó que el coreógrafo se manejó muy prolijamente al avisarles, apenas tuvo el resultado, a todas las personas con las que tuvo contacto estrecho.

Pachano es paciente de riesgo no solo por su edad, sino también porque se encuentra bajo tratamiento oncológico, dado que años atrás fue diagnosticado con cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar