DeportesDestacado

«LA JOYITA» VELASCO PRIVÓ A RIVER IR A LA FINAL DEL MARADONA

COPA DIEGO A. MARADONA A.F.A.

Independiente venció esta noche a River por 2-0 y lo privó de disputar la final de la Copa Diego Maradona, al celebrarse la última fecha de la Zona A Campeonato, del certamen que marcó la reanudación de la actividad futbolística en plena pandemia de coronavirus. El rojo le extendió la cara larga del millonario.La Joya, el León y la racha cortada – Todas las noticias de Independiente | InfiernoRojo.com

En cancha de Banfield, donde hizo las veces de local, el equipo ‘millonario’ ofreció otra imagen desdibujada, tras el duro golpe que sufrió a mitad de semana, cuando Palmeiras de Brasil le ganó por 3-0 en Avellaneda y lo dejó en “terapia intensiva” en la Copa Libertadores. El conjunto del entrenador Marcelo Gallardo, que se jugará su destino en el certamen continental el martes venidero en San Pablo, se quedó al margen de la definición del torneo doméstico, luego de que Boca Juniors igualara 2-2 con Argentinos Juniors en La Paternal y se adjudicara la zona A, con 9 puntos.River 0-2 Independiente River perdió con Independiente y quedó lejos del objetivo - AS Argentina El elenco de Avellaneda, dirigido en forma interina por Fernando Berón, quien reemplazó al cesanteado Lucas Pusineri, diseñó una merecida victoria con una superlativa performance de una de sus joyas de la cantera. El chico Alan Velasco, de apenas 18 años, concretó un doblete (Pt. 24m. y 39m.) y mejoró la irregular prestación del ‘Rojo’ en una Copa que bien lo pudo haber tenido de protagonista.

Gallardo perdió los estribos, insultó al árbitro Diego Abal y se fue expulsado para dar cuenta de que River pareció perder algo más que dos partidos en los últimos cuatro días: una línea de juego que supo darle dividendos como a nadie en los últimos años.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar