Policiales

FUE A AMENAZAR A SU EX ESPOSA Y LO ASESINARON A CUCHILLADAS

El episodio de violencia de género sucedió en Cuartel V y el individuo, de 45 años, perdió la vida en un hospital. Por el caso, los policías detuvieron preventivamente a la mujer, a su hija y a la pareja de la joven. Se cree que el muchacho habría sido el autor del crimen.

En la localidad bonaerense de Cuartel V, un hombre, de 45 años, fue asesinado a cuchilladas luego de que concurriera a amenazar a su ex pareja.

Por el crimen, ocurrido en el marco de un episodio de violencia de género, los efectivos policiales detuvieron, preventivamente, a la mujer, a su hija y al concubino de la joven. Hasta el momento, se cree que el responsable material del homicidio sería el muchacho.

Los voceros del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez afirmaron que la víctima del asesinato fue identificada como Juan Martín Argañaraz, de 45 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hechos comenzaron el 4 de enero pasado, cuando el hombre concurrió a la finca de su ex pareja, llamada Nancy Beatriz Gorosito, de 43 años, situada en el cruce de Enrique Santos Discépolo y Luis Agote, en el citado distrito, oportunidad en la que habría empezado a golpear la puerta de la casa, mientras se asegura que amenazaba a la mujer.

Trascendió que, por este motivo, se generó en el lugar una acalorada disputa, hasta que Argañaraz recibió una certera herida de arma blanca en el lado izquierdo del estómago, lo que provocó que tuviera que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, en el oeste del conurbano provincial, donde perdió la vida en la jornada de ayer, mientras se hallaba internado en el sector de terapia intensiva del mencionado nosocomio.

Miembros del Comando Patrulla (C.P.) de Moreno, luego de haber recepcionado una denuncia al número telefónico de emergencias 911, arribaron con rapidez al escenario del terrible ilícito, oportunidad en la que apresaron a Gorosito, a su hija, de 20 años, y a un joven, de 22, quien resultó pareja de la muchacha.

Pesquisas destinados en la comisaría de Cuartel V (4ª de Moreno) se ocupan de investigar lo ocurrido.

Gracias a los distintos datos obtenidos hasta el momento en el expediente, se cree que el joven habría sido la persona que acuchilló a Argañaraz, aunque no se descartan otras hipótesis.

Autoridades de la Estación de Policía de Moreno y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio agravado por el vínculo”, el doctor Leandro Nicolás Ventricelli, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de Moreno – General Rodríguez.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar