DeportesDestacado

BROWN DE ADROGUÉ RECIBE AL LOBO JUJEÑO EN SU CANCHA

LA PRIMERA NACIONAL SIGUE SU MARCHA

El conjunto porteño viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el Lobo tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada en el 23 de Agosto de B° Lujan.

Brown (Adrogué) derrotó por 3 a 1 a Santamarina en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 3 encuentros.

Gimnasia (J) sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Instituto. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 derrotas. El duelo correspondiente a la Grupo B – Fecha 6 de Argentina – Primera Nacional 2020-2021 se jugará el próximo domingo 03 de enero a las 17:10. En el historial del torneo, los últimos 5 duelos favorecen a la visita que suma 4 victorias mientras que el otro encuentro fue empate. El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a unidad y se coloca en el lugar en el torneo. El árbitro designado para el encuentro es Julio Barraza. La formación de Vico será la siguiente…ImagenImagen

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar