Espectáculos

ROCÍO QUIRÓZ Y RODRIGO TAPARI OBTUVIERON UN PUNTAJE PERFECTO

Este martes, Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari regresaron al escenario de Cantando 2020, donde volvieron a hacer gala de su ductilidad artística. Los músicos sorprendieron al jurado al interpretar “Cama de Rosas”, el tema de Bon Jovi en su versión en español.

Al terminar su performance fueron aplaudidos por todos los presentes en el estudio. Al momento de la devolución Nacha Guevara volvió a destacar que las mejores voces del certamen provenían de la movida tropical y remarcó que el tema se le había pasado muy rápido y le había parecido corto debido a lo lindo que les había salido. De esta manera los calificó con un 10.

Karina “La Princesita” se sorprendió de los arreglos y sostuvo que no solo estaban bien hechos sino que a ambos les quedaba bien y también les puso una nota máxima.

A su turno, Oscar Mediavilla destacó la ductilidad y versatilidad de los artistas que siempre sorprenden. Y para sorpresa de todos los presentes, también les puso un 10. Finalmente Moria tenía el voto secreto, pero seguramente obtengan un buen puntaje porque La One los llenó de elogios.

De esta manera, Rocío y Rodrigo se fueron muy cómodos con 30 puntos y sabiendo que están en la próxima gala.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar