Nacionales

CUÁLES SERAN LOS FERIADOS EN 2021

A pocos días de que comience un nuevo año, se dio a conocer el cronograma completo de feriados para el 2021.E

En las vísperas del Año Nuevo, muchos se preguntarán cuáles serán los feriados del próximo año. Por fortuna, el cronograma para el 2021 ya está disponible y se dio a conocer.

Entre los feriados inamovibles se encuentra el 1 de Enero por Año Nuevo. El 15 y 16 de febrero con motivo del Carnaval. 24 de marzo por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Por el Día del Veterano y los caídos en la Guerra de Malvinas que será también Viernes Santo.

El 1 de mayo por el Día del Trabajador. 25 de mayo por el Día de la Revolución de Mayo. El 20 de junio por el Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano. 9 de julio por el Día de la Independencia. 8 de diciembre por el Día de la Inmaculada Concepción de María y 25 de diciembre por Navidad.

Por otro lado, entre los feriados trasladables están el 17 de junio día en el cual se conmemora el Paso a la Inmortalidad del Gral. Güemes que se pasará a celebrarse el 21 de junio. El 17 de agosto por el Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín será el 16 de agosto. Por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural el 12 de octubre será el 11 de octubre. Y, por el último, el 20 de noviembre Día de la Soberanía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar