Deportes

RUSSO TENDRA UN EQUIPO ALTERNATIVO FRENTE A HURACAN

COPA DIEGO MARADONA

Después de haber pasado la Nochebuena con sus familias, el plantel de Boca se entrenará hoy a las 17, en el predio que el club tiene en Ezeiza, de cara al partido frente a Huracán. La idea de Miguel Ángel Russo es preservar a los titulares en el encuentro frente al Globo, el domingo a las 19.20 en la Bombonera.DUDAS EN RUSSO PARA ARMAR EL EQUIPO «ESTRATEGIA O DIFICULTAD ?» – El  Interior Digital

El DT sabe que el principal objetivo es la Copa Libertadores y entiende que sus jugadores titulares vienen de hacer un gran desgaste frente a Racing. Por esos motivos es que volvería a la rotación para regular exigencias. Si bien habrá que esperar la práctica de esta tarde para saber lo que planea Russo, la probable formación de Boca sería: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Más; Nicolás Capaldo; Exequiel Zeballos, Alan Varela, Edwin Cardona; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

El otro tema importante que se definirá hoy será si le realizan estudios a Diego González, quien debió salir reemplazado frente a Racing por una molestia muscular. El mediocampista dejó el campo de juego con mucho dolor a los cinco minutos del segundo tiempo y evaluarán su evolución.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar