Deportes

REHABILITACION PARA BRIAN FERNANDEZ POR ADICCION

COLON DE SANTA FE

Un nuevo capítulo en la historia de Brian Fernández y su adicción a las drogas. Luego de que el entrenador de Colón de Santa Fe, Eduardo Domínguez, lo separara del plantel profesional por un fuerte entredicho con uno de sus asistentes, el delantero de 26 años fue internado por decisión de su familia en un centro de rehabilitación en la ciudad de Quilmes.Brian Fernández, otra vez en problemas con su adicción - TyC Sports

“Se trata de un tratamiento terapéutico, interdisciplario y multireferencial que le permite al individuo descubrir sus propios recursos para reformular su vida. Es breve y personalizado y tiene como objetivo a corto plazo la abstinencia completa de todo tipo de drogas y a largo plazo la revisión completa del vínculo sujeto/consumo que permita un cambio permanente y propio”, informó el diario El Litoral de Santa Fe. Desde Colón están apoyando la decisión de la familia y no le van a rescindir el contrato a Fernández aunque es muy probable que no vuelva a jugar en el club. La idea es que tenga otro destino futbolístico cuando se recupere.

En los últimos días, Brian había tenido una fuerte discusión con un integrante del cuerpo técnico por lo que lo mandaron a entrenar en otro horario y de manera individual. No lo hizo y no se entrenó durante toda la semana pasada. Desde que llegó a Colón tuvo varios inconvenientes y no pudo jugar de acuerdo a sus posibilidades. Incluso, al comienzo de la pandemia se sometió a un tratamiento contra las adicciones por decisión propia, pero en los últimos días tuvo una nueva recaída y su familia decidió judicializar el tema para intentar una recuperación definitiva.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar