Espectáculos

EL POLACO Y BARBY SILENZI SE SEPARARON Y YA NO CONVIVEN

Según aseguró Ángel de Brito, la bailarina dejó la casa familiar para volver a su departamento de soltera con la bebé que tienen en común.

Lo que hasta hace semanas era solo un rumor, dejó de serlo tras la confirmación de Ángel de Brito. Desde su cuenta de Twitter, el periodista anunció lo que muchos veían venir.

A seis meses del nacimiento de su hija, El Polaco y Barby Silenzi se separaron y ya no viven bajo el mismo techo. “Ahora sí: separados. Ella dejó la casa familiar y se fue con su bebé al departamento de soltera”, publicó el conductor de LAM. Días atrás, Paula Varela anticipaba en Intrusos que la bailarina se estaba mudando a un departamento en Belgrano.

Fue en ese mismo programa donde surgieron las versiones de un supuesto romance entre El Polaco y su compañera de MasterChef Sofía Pachano.

https://www.instagram.com/p/CHQH1jSJ6wS/?utm_source=ig_embed

“No tienen absolutamente nada formal, es cierto, pero según dicen hay ciertos rumores que los vinculan”, deslizaba Rodrigo Lussich hasta que finalmente la palabra de Silenzi terminó por confirmarlo. “Él es muy potro y además tiene una forma de ser que enseguida te gusta. Ella le tiene ganas, pero no es su estilo. No es su perfil de chica, pero sí creo que ella le tiene ganas, jajaja”, declaró sin filtro.

Si bien no hubo confirmación de los protagonistas, en las últimas horas el cantante tropical jugaba con el doble sentido en sus historias de Instagram dando a entender que algo pasaba. “Tengo los h… hervidos… ¿y saben por qué?” escribía, para luego rematar: “Era un chiste”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar