Deportes

EL LOBO JUJEÑO RECIBIÓ UN SUBSIDIO DEL GOBIERNO PROVINCIAL

GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY

Pero hubo más buenas noticias en los últimos días para la familia del “Lobo” jujeño, ya que a la remontada en lo futbolístico cabe agregarle el subsidio por un valor de dos millones de pesos que recibió el Club de parte del Gobierno provincial.“Nuestro anhelo es tener de 1.200 a 1.500 chicos en plena actividad deportiva y sacar al joven de los males que tiene la sociedad. Para ello, pido el acompañamiento de la familia; el club tiene las puertas abiertas para todos”, dijo el presidente de GyEJ, Fabián López, al recibir el subsidio del Gobierno.

La entrega del cheque al presidente de la entidad, Fabián López, y miembros de la comisión, estuvo a cargo del propio gobernador Gerardo Morales acompañado por el ministro de Hacienda, Carlos Sadir, y el secretario de Deportes, Hugo Flores.El presidente del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy en diálogo con la Prensa capitalina hizo referencia al subsidio de $ 2.000.000 que recibió de parte del estado provincial. Desde el área deporte del gobierno señalaron que la institución deportiva representa a los jujeños a nivel nacional y es política del gobernador Gerardo Morales acompañar y apoyar a todas las instituciones.

Sobre la actividad social que desarrolla el club, el Pte.Fabián López explicó que es un trabajo silencioso y constante, “somos padrinos de varios merenderos y comedores de zonas necesitadas y estamos colaborando con ellos. Normalmente le pido a mis dirigentes que esa actividad no sea de público conocimiento porque es un aporte que uno hace de corazón”. Por último el Presidente del Lobo Jujeño señaló que el sueño de la Comisión Directiva del Club es que luego de la pandemia la institución pueda “tener 1000 o 1200 chicos y adolescentes participando de las distintas actividades deportivas del Club. Ese es nuestro aporte como institución para la sociedad jujeña” concluyó.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar