Deportes

CAMBIOS EN LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL EXPRESO PERIQUEÑO

TALLERES DE PERICO

El ex arquero de Gimnasia y Talleres, Gustavo «El Oso» Coronel es el nuevo DT de Talleres de Perico. En las últimas horas, la actual comisión directiva del expreso periqueño  decidió dar la conducción técnica del equipo Expreso que se prepara para el próximo torneo regional amateur.

Le comunicaron a Aniceto Roldán que no va a continuar en su cargo y quien asumirá como nuevo DT es Gustavo “el oso” Coronel, caso que nos sorprende porque el equipo pasó toda la Pandemia en su primer etapa en la conducción de Aniceto y su equipo. Tendrá que ver en la reorganización de la flamante comisión directiva que tomó esta decisión por parte del club.

Esta mañana el plantel estuvo trabajando en el estadio Dr. Plinio Zabala, allí Aniceto Roldán dirigió su última practico, luego el encargado del departamento fútbol, Darío Zampini le comunicó que no iba a continuar.Quien se hará cargo del grupo a partir de este lunes será Gustavo “el oso” Coronel, lo acompañarán Julio Enrique “el chori” Zampini y el preparador físico Ricardo Chañi.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar