Deportes

EN HORAS PODRÍA APARECER UN NUEVO HIJO DE MARADONA

La información indica que el supuesto nuevo descendiente se presentaría en un programa italiano para dar la noticia de que su padre sería Maradona.

La disputa por la herencia de Diego Armando Maradona continúa siendo noticia aún a varias semanas de su muerte. Sin embargo, un posible nuevo heredero se presentaría en los próximos días, lo que significaría un nuevo factor en la causa. El descendiente habría sido fruto del tiempo de la leyenda del fútbol durante su período como jugador en Italia.

La noticia la divulgó el periodista Diego Esteves en “Informados De Todo” y especificó que se trata de un “nuevo” hijo ante las especulaciones de que podría ser Diego Jr. El anuncio será “en un programa muy conocido de la televisión italiana” y “se presentará un hombre diciendo que es hijo de Diego”, afirmó en la nota.

En ese sentido, destacó que es muy probable que este individuo presente el trámite de sucesión durante la emisión del segmento. Ante la posibilidad de la presentación de un test de ADN, el responsable de la noticia aseguró que esta persona “ya se lo hizo”.

Entre los abogados que podrían estar relacionados con este suceso, el nombre que más hizo ruido fue el de Mario Baudry. El actual novio de Verónica Ojeda es también el representante legal de Diego Fernando, por ende podría haber motivado esta aparición.

Aunque en un principio también se habló de que Matías Morla sea un involucrado, se descartó rápidamente. En los últimos días, se confirmó que allanaron el hogar de uno de sus allegados por visitar la casa de Maradona en el día de su muerte.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar