Espectáculos

EL PAPA FRANCISCO PROTAGONIZARÁ UNA MINI SERIE DE NETFLIX

La nueva mini serie de Netflix se basa en el libro “La sabiduría del tiempo”, para contar inspiradoras historias sobre la tercera edad.

Netflix anunció la creación de una nueva mini serie de cuatro capítulos, para 2021, con el papa Francisco como protagonista, en donde este entrevistará a diferentes personas mayores para conocer sus historias.

“Tesoro para redescubrir” es el nombre de la serie original que anunció la compañía para mediados de 2021. El Pontífice participará en la serie inspirada en el libro “La sabiduría del tiempo”, en el cual el el padre Antonio Spadaro dialoga con Francisco para conocer la experiencia que ganó a través de los años entrevistando a un grupo de diferentes ancianos.

“Anciano entre los ancianos”

El papa Francisco actuará en una mini serie de Netflix

Desde Netflix la describen como: “una historia coral sobre la tercera edad narrada desde un punto de vista nuevo y original: los ojos de las generaciones más jóvenes”.

La idea de la serie es que 4 adultos mayores de diferentes países den su testimonio a cuatro directores menores de 30 años y del mismo país del entrevistado. La serie-documental, será dirigida por la italiana Simona Ercolani, con una amplia trayectoria en la realización de programas para la televisión.

Sin dudas el protagonista que se llevará todas las miradas será el papa Francisco, quien se convirtió en el primer Pontífice de la iglesia católica no europeo de la historia en 2013, y cumple 84 años este jueves 17 de diciembre.

Tomando el libro anteriormente mencionado como guía, “la extraordinaria presencia del papa, con su testimonio exclusivo, como anciano entre los ancianos, será el hilo conductor de los cuatro episodios de la serie”, comentaron desde el medio italiano SIR.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar